William Marrero Rivera, señalado como una de las personas que estaba con Ana Cacho en su hogar la noche en que Lorenzo Gonzalez Cacho fue asesinado, estaba citado esta mañana a la Comandancia de Bayamón para ser entrevistado.

Aunque la citación original era para las 10:00 a.m., la Policía confirmó que la entrevista se realizará a la 1:30 p.m. a cargo del agente investigador Simón Rosa.

Marrero Rivera es agente federal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y estará representado por la abogada Mayra Lopez Mulero.

Según fuentes, Marrero Rivera estuvo con Cacho en su hogar en Dorado del Mar en la noche del 8 de marzo de 2010, previo a la muerte del niño de ocho años en la mañana siguiente.

Se ha indicado que Marrero Rivera ha sido entrevistado en varias ocasiones y que podría figurar como testigo del Ministerio Público al estar cooperando.

Pero según su versión, él no estuvo al momento del asesinato, sino que otro de los que estaba allí, Arnaldo "Naldy" Colón, lo llamó para informarle y acudió al Centro de Diagnostico y Tratamiento (CDT) de Dorado, donde se certifico la muerte del niño.

En el lugar también se dice que estaba Jesús Genaro Camacho.

Dos años y cinco meses después de los hechos, no se han radicado cargos.

El Departamento de Justicia ha señalado a Cacho como sospechosa del crimen.

Las hermanas de Lorenzo, que al momento de los hechos tenían cinco y 13 años, fueron removidas del hogar de su madre pocos días después de los hechos por el Departamento de la Familia y están bajo la custodia de su padre, Ahmed Alí González.