La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Mabel Oliveras, reveló que se cerró el caso de la desaparición de Celivelys Rivera Santiago, de 29 años, tras una entrevista a fondo que llevó a cabo la División de Violencia Doméstica.

La joven madre fue reportada desaparecida el 11 de febrero tras abandonar el hogar que comparte con su esposo el locutor de TeleOnce Benjamín Rivera Trenche y su bebé recién nacida, en la urbanización Alturas de Campo Rico, en Canóvanas, tras presuntamente sufrir de una depresión postparto.

“Damos por concluida la investigación, una vez fue entrevistada se descartó una situación de violencia doméstica. La entrevista fluyó bien y estuvo sola”, detalló la capitana Oliveras.

Relacionadas

La estilista estuvo acompañada de personal de la Oficina de la Procuradora de la Mujer que le ofreció su apoyo durante el proceso.

La mujer se encuentra bajo tratamiento médico y según la apreciación de Oliveras en buen estado.

Para la fecha de su desaparición las autoridades investigaban varios ángulos, uno de ellos si confrontó problemas con su pareja o su suegra y si atraviesa por una depresión posparto, no obstante, la funcionaria no entró en los detalles de la entrevista.

Rivera Santiago fue encontrada el 13 de febrero por vecinos de un área montañosa del sector Campo Rico, en Canóvanas, quienes alertaron a las autoridades.