El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, Orlando Camacho, confirmó que investigan varios ángulos en la pesquisa por el asesinato del deportista Ángel Espinosa Muñoz en su residencia en Aguada, entre ellas la posibilidad de que este hubiera mantenido una discusión con el novio de su hijastra semanas antes de ser acribillado a tiros.

“Estamos corroborando toda la información que nos está llegando, y eso es una información que hemos recibido y la estamos intentando corroborar”, dijo Camacho al precisar que no descartan ningún ángulo en la investigación.

La identidad del presunto novio no fue revelada. Tampoco los motivos que llevaron a la disputa.

Relacionadas

Los hechos del caso señalan que en horas de la madrugada de ayer Espinosa Muñoz se encontraba en su residencia junto a su esposa, cuando varios individuos irrumpieron en el hogar. Estos rápidamente se le fueron encima al hombre, pero dejaron ir a su esposa indicándole que el problema no era con ella.

Se alega que la mujer salió de la residencia y pidió ayuda.

No obstante, al llegar las autoridades a la escena encontraron el cuerpo de Espinosa Muñoz en la sala con heridas cortantes y varios impactos de bala.

Las autoridades todavía no han establecido el móvil de los hechos, pero no descartan la supuesta discusión entre el joven novio de la hijastra y Espinosa Muñoz; y tampoco descartan la posibilidad de un robo, aunque el director del CIC de Aguadilla confirmó a Primera Hora que al llegar a la residencia encontraron el cadáver junto a todas sus pertenencias.

La pesquisa de este caso continúa a cargo del CIC de Aguadilla.