El juez Carlos Capó Hernández, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto por cargos de asesinato en primer grado, secuestro agravado, robo agravado y violación a los artículos 6.05 (Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia) y 6.14 (Disparar o apuntar Armas de Fuego) de la Ley de Armas, contra Yadrián Placeres Cordero y Nelson Onill Vázquez Rodríguez, de 18 años y 19 años respectivamente por el asesinato de Randor De Jesús Agramonte, un conductor de la red de transporte Uber en hechos registrados en Juncos.

A cada uno se le señaló una fianza de $300,000, la cual no prestaron. La vista preliminar preliminar se citó para el 14 de agosto.

Relacionadas

Se determinó no radicar cargos a un tercer arrestado que actuó como testigo.

Según la investigación de las autoridades, los jóvenes sospechosos de perpetrar el crimen en medio de un “carjacking” en la mañana del jueves 18 de julio en el kilómetro 10.5 de la carretera PR-189, en el barrio Cantagallo, en Juncos, presuntamente salieron decididos a matar sin importar la víctima.

Randor De Jesús Agramonte, de 30 años, había sido visto por última vez el día antes en la tarde, en la calle Simón Madera del barrio Sabana Llana, en Río Piedras, cuando salió a trabajar una ruta como chofer y se perdió su rastro.