El juez Glen Velázquez, del Tribunal de Primera de San Juan, encontró causa para arresto contra una mujer que presuntamente entró a la casa de su exesposo sin autorización y se apropió ilegalmente de un lujoso reloj, informó este jueves la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

La causa contra Carina A. Moll Sama se determinó luego que el fiscal Orlando Velázquez, de la Fiscalía de la capital, radica cargos de apropiación ilegal agravada y escalamiento agravado por los hechos que ocurrieron el pasado sábado, 18 de febrero, en la barriada Venezuela en Río Piedras.

Según se informó, Moll Sama entró sin permiso a la residencia de su entonces pareja y fue captada por la cámara de seguridad llevándose el reloj valorado en $10,000.

El juez Velázquez, luego de escuchar la prueba presentada, señaló una fianza de $10 mil contra la imputada, la cual fue diferida por la oficina del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), por lo cual quedó en libertad hasta la vista preliminar.