Causa para arresto contra dúo que timó a una fémina con la supuesta venta de una casa
Ninguno de los acusados era propietario de la propiedad que pretendían vender.

PUBLICIDAD
Cargos por apropiación ilegal y fraude fueron radicados contra un hombre y una mujer que se alega, estafaron a una mujer al ofrecerle un contrato de opción a compra de una residencia que no les pertenecía.
A la pareja, identificados como María A. Valdez Frías, de 65 años y vecina de San Juan y Broderick Castillo Nieves, de 40 años y residente de Corozal se les imputa haberse apropiado de la cantidad de $12,600 que les había pagado la víctima como parte e la transacción.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades, el 8 de febrero del año pasado, la pareja llegó hasta el pueblo de Manatí, donde se reunieron con la perjudicada a quien haciéndose pasar como comerciantes, engatusaron con la firma de un supuesto contrato de opción a compra de una vivienda en la urbanización Villa Carolina, valorada en $90 mil.
Relacionadas

La residencia en cuestión resultó ser una vivienda deshabitada que no era propiedad de ninguno de los involucrados. La pesquisa, a cargo del agente José Acobe Gallegos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo terminó con el arresto de ambos y la radicación de cargos antes mencionados, por los que la juez Nivia M. Candelaria Martes, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $50 mil a cada uno. La fémina prestó la fianza y quedó en libertad. Mientras Castillo Nieves fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.