Cargos por fraude en la ejecución de obras fueron radicados contra un residente de Arecibo, que se alega cobró $4,100 dólares por unos trabajos que no realizó.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía identificó al imputado como David Molina Pitre, de 68 años y vecino del mencionado municipio. De acuerdo con la querella, el primero de agosto del año pasado, el perjudicado le pagó la cantidad antes mencionada a Molina Pitre, como pago parcial por la instalación de un motor fuera de borda a un bote.

La vista contra Molina Pitre fue pautada para el cinco de julio.
La vista contra Molina Pitre fue pautada para el cinco de julio. (Suministrada)

Sin embargo, alegadamente Molina Pitre incumplió con el trabajo. Luego de investigar los hechos, el agente José Curbelo, de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo consultó el caso con el fiscal Ariel H. Chico Juarbe, quien en el día de hoy procedió con la radicación de cargos criminales ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.

Relacionadas

El togado determinó causa para el arresto de Molina Pitre y le impuso una fianza ascendente a $25 mil, la cual presto a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio.

La vista preliminar contra Molina Pitre fue pautada para el cinco de Julio.