Cargos por asesinato, conspiración y violaciones a la Ley de Armas fueron radicados contra dos jóvenes, a los que se le atribuye un doble asesinato reportado en enero del año pasado en Carolina.

Los imputados fueron identificados como Wilner García Rojas, de 25 años y Ramon del Valle González, de 24 años, y cuyo paradero se desconoce. Ambos fueron acusados por los asesinatos de Lexis Falú Clemente de 21 años, vecino del residencial Loma Alta y su cuñado Jovanne Ferrer Martínez de 22, residente de Bayamón. Los hechos ocurrieron el 29 de enero del 2024 en horas de la noche, frente al residencial Loma Alta en Carolina.

Falú Clemente murió en la escena mientras que Ferrer Martínez falleció posteriormente en el Centro Médico de Río Piedras.

García Rojas fue conducido ante la juez Rebecca Vera, del Tribunal de Carolina, quien determinó causa para arresto en su contra y le impuso una fianza ascendente a $500 mil, la que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. Mientras que contra Del Valle González se expidió una orden de arresto con una fianza ascendente a un millón de dólares.

La Policía indicó que Del Valle González se presume armado y peligroso.