Agentes del distrito de Vega Baja capturaron esta mañana al sospechoso de cometer un escalamiento junto a otra persona hoy en el negocio Los Jubilados localizado en la calle Herminio Avilés, en ese municipio.

Los hechos se reportaron alrededor de las 4:00 a.m. de hoy, miércoles, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y cuando llegaron los patrulleros uno de los escaladores le apuntó con un arma de fuego a un policía, quien repelió la agresión. No se informó si el presunto ladrón resultó herido.

Los hombres huyeron a pie hacia la zona urbana por la carretera PR-155, donde uno de ellos fue detenido por el agente Joel Correa y el otro escapó.

El negocio presenta daños en el candado de la entrada, una puerta con el cristal rota y varias tragamonedas vandalizadas con dinero en el suelo. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que fue extraído de las mismas.

El detenido permanece bajo custodia en el cuartel de Vega Baja en lo que culmina la investigación para consultar el caso con el fiscal de turno.

Se ocupó un vehículo marca Chevrolet Malibu color blanco como evidencia.

El sargento Alejandro Cruz López, adscrito al distrito de Vega Alta está a cargo de la investigación.