Capturan individuo que huyó desnudo de un motel en Caguas para no ser arrestado
Esta vez saltó desde un segundo piso en un intento por escapar de los uniformados que lo apresaron hoy en el residencial Las Margaritas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
La Policía confirmó el arresto en horas de la tarde de hoy de Melvin Joel Algarín Nieves, de 26 años de edad y quien cobró notoriedad a principios de mes tras burlar a las autoridades al escapar desnudo de un motel en Caguas, cuando agentes federales intentaron capturarlo.
Esa fue al menos la segunda ocasión que Algarín Nieves lograba escapársele a las autoridades ya que el 13 de enero, también se le fue de las manos a varios policías municipales que alegadamente lo sorprendieron en plena fechoría, cuando se intentaba apropiar de las pantallas LED de una valla publicitaria (billboard) en el puente Dos Hermanos en San Juan, hechos por los que fue acusado en ausencia. El arresto de Algarín Nieves se produjo en el residencial Las Margaritas en Santurce, donde agentes de la División de Arrestos e Inteligencia del Negociado de la Policía mantenía un operativo de vigilancia tras recibir confidencias de que el prófugo frecuentaba el lugar, según explicó el inspector Joey Fontanez, director de esa división a Primera Hora.
“El fue sorprendido en un apartamento e intentó escaparse, saltando por una ventana de un segundo piso. No obstante, ese intento fue infructuoso”, explicó el Uniformado. Añadió que a pesar de haberse lanzado de un segundo piso en su intento por evadir a las autoridades, el prófugo no resultó herido.
Contra Algarín Nieves también pesaban cargos en ausencia por otro robo reportado en septiembre pasado en la tienda Coach de The Mall of San Juan en el que alegadamente, el acusado se apropió de unos $4,000 dólares en mercancía de la tienda. Contra el detenido se estarían diligenciando unas tres órdenes de arresto por violaciones a la Ley de Armas, apropiación ilegal y daños agravados, radicadas en las regiones judiciales de Caguas y San Juan, con una fianza global ascendente a $185 mil.