Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos capturaron hoy a Eduardo Osorio Gabriel de 64 años, contra quien pesaba una orden de arresto por hacerse pasar por el dueño de una propiedad la cual alquiló con opción a compra en la calle Luz M. Rivera de la urbanización Levittown, en Toa Baja.

Según el informe de novedades, los hechos ocurrieron el 14 de julio, cuando el querellante de 56 años le pagó $10,000 a Osorio Gabriel y meses después se enteró que había sido víctima de fraude ya que no volvió a tener contacto con el supuesto vendedor.

La fiscal Jeniffer Cancio Arcelay le formuló cargos en ausencia por los delitos de apropiación ilegal y fraude y la jueza Catherine M. Bruñere Curet, del Tribunal de Bayamón, expidió la orden de arresto con una fianza de $100,000.

Relacionadas

El detenido, que es vecino de la mencionada urbanización, clamó por su inocencia cuando fue transportado a la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón para diligenciarle la orden de arresto.

El caso fue investigado por el agente José Pérez Falcón.

Se alega que Osorio Gabriel se apropiaba de casas abandonadas, las remodelaba y alquilaba con opción a compra y hasta en ocasiones vivía en ellas por períodos cortos.

Si usted ha sido víctima de este individuo puede llamar al teléfono (787) 269-2030.