El fugitivo que figura en segunda posición en la lista de los 10 Más Buscados en el área policíaca de Bayamón, fue arrestado hoy por agentes de la División de Vehículos Hurtados mediante confidencias en un apartamento que ocupaba ilegalmente en el residencial Villas de Monte Rey, en ese municipio.

Contra Jean Michael Morales Rivera de 30 años, descrito como líder de la organización que controla los puntos de drogas, pesaba una orden de arresto con una fianza de $300,000 por cargos de agresión agravada y violación a la Ley de Armas, informó el teniente Félix Fuentes, director de la división.

Morales Rivera había usurpado el apartamento 35 del residencial y encontraron otro que se usaba como almacén, donde se ocuparon dos libras y 310 bolsitas con marihuana, 445 cápsulas de crack, 160 decks de heroína, 62 bolsitas con cocaína y pastillas de medicamentos controlados.

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón ocuparon gran cantidad de sustancias controladas, armas ilegales y dinero en efectivo en un apartamento usurpado en el residencial Villas de Monterrey.
Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón ocuparon gran cantidad de sustancias controladas, armas ilegales y dinero en efectivo en un apartamento usurpado en el residencial Villas de Monterrey. (suministrada )

Además, se ocuparon tres pistolas Glock, dos calibre 9 milímetros y otra .40, 10 cargadores, 145 municiones y $7,625.

“Controlaba los puntos de todo el residencial. En diciembre pasado durante un tiroteo en esa residencia recibió dos impactos de bala en la pierna derecha y no ha recibido asistencia médica. Estamos haciendo las gestiones para la reciba”, sostuvo Fuentes, quien agregó que un grupo rival lo estaba buscando para asesinarlo.

Se le confiscó una motora marca Zuma, color negra.

La intervención es de las iniciativas del Plan Integral de Seguridad.