Capturan a uno de Los Más Buscados en Bayamón
Contra el sospechoso de violencia doméstica pesaba una orden de arresto con una fianza de $100,000.00.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Las autoridades capturaron esta mañana a un fugitivo que figuraba en la lista de Los Más Buscados del área policíaca de Bayamón, por la División de Inteligencia y Arrestos de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, mientras diligenciaban cinco órdenes de arresto.
Natanael Serrano Heredia, de 37 años y residente de Bayamón, tenía una orden de arresto por violencia doméstica con una fianza de $100,000.00, expedida por la jueza Marangely Colón Requejo, por el delito de maltrato psicológico contra su pareja consensual.
En el área de Cataño, se arrestó a Kenny Canales Estrada de 30 años y residente de Cataño, buscado por violar la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y daños.
La orden fue expedida por la jueza Katherine Brunel, del Tribunal de Bayamón, con una fianza de $100,000.00, por este proferirle palabras soeces a su pareja y romper la cerradura de la puerta principal del apartamento de ella.
Por otra parte, en Vega Baja fue arrestada Jennifer Pizarro Álvarez de 40 años y residente de Vega Alta, contra la cual pesaba una orden de arresto expedida por la juez Milagros Muñiz del Tribunal de Bayamón, con una fianza de $40,000.00, por apropiarse de $806.23 en mercancía de la farmacia Walgreens, en Vega Alta.
En el área de Dorado, se arrestó a Ramiro Muñiz Quiñones de 48 años y residente de Peñuelas, contra quien pesaba una orden de arresto por apropiación ilegal expedida por el juez Juan Guzmán, del Tribunal de Bayamón, con una fianza de $100,000.00, por hechos ocurridos en el barrio Pasto en Morovis donde luego de realizar un acuerdo para la compra de animales por la cantidad aproximada de $9,625.00, el mismo no pago ni devolvió los animales.
También, fue detenido Antonio Febres Román de 57 años y residente de Bayamón, contra el cual pesaba una orden de arresto con una fianza de $15,000.00, por hechos ocurridos en la calle Olivo de la urbanización Lomas Verdes en Bayamón, donde este le ocasionó daños con una barra de metal al encintado y a una entrada privada, la cual acaban de terminar.
Durante la tarde de hoy, agentes adscritos a la división de Arrestos Bayamón bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy y el teniente Agustín Crespo, su director, diligenciarán las ordenes ante el juez de turno y procederán a encarcelarlos si no prestan las fianzas señaladas.