La División de Inteligencia y Arrestos de Guayama capturó esta mañana al fugitivo conocido como Luis Gómez Morales, de 33 años y alias “Pitirre”, contra quien pesaban dos órdenes de arresto por delitos de escalamiento, violación a la Ley de Armas y apropiación ilegal, con una fianza de $40,000.

Los agentes intervinieron con el individuo que figuraba en la lista de los Diez Más Buscados del área de Guayama, en la avenida San Patricio frente al residencial Santa Elena, en Puerto Nuevo.

El fugitivo Luis A. Gómez Morales fue arrestado frente al residencial Santa Elena, en Puerto Nuevo.
El fugitivo Luis A. Gómez Morales fue arrestado frente al residencial Santa Elena, en Puerto Nuevo. (Suministrada Policía)

De acuerdo con la investigación, se alega que el 29 de junio Gómez Morales escaló al taller de soldadura que ubica en la carretera PR-753, del barrio Yaurel, en Arroyo, apropiándose de una máquina de soldar, un tanque de CO2 y varias herramientas.

El agente Omar J. Morales Negrón arrestó a “Pitirre”, mientras que Elvin Rosado Negrón diligenció las órdenes de arresto expedidas el 9 de agosto ante la jueza Rebecca Vera. Este será ingresado en prisión al no prestar la fianza.