Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Caguas con el apoyo de otras unidades diligenciaron hoy varias órdenes de allanamiento en el residencial Alejandrino en Guaynabo, donde arrestaron al líder de la organización criminal que operaba en el complejo de vivienda pública.

Víctor Rafael Molina Santos apodado “Father” de 36 años, quien fue identificado como el cabecilla de la pandilla fue arrestado en el en el edificio 17, contra quien pesaba una orden de arresto a nivel federal por narcotráfico.

Arresto de Víctor Rafael Molina Santos
Arresto de Víctor Rafael Molina Santos (Captura)

También se informó que entre las 9 personas arrestadas figuran dos mujeres de 29 y 55 años, vecinas del edificio 12, tras ocuparle marihuana y pirotecnia.

Relacionadas

Mientras que en otro apartamento, se intervino con una pareja de 54 años, con una cantidad que no fue precisada de marihuana.

A tres hombres les ocuparon 149 bolsitas con cocaína, 148 cápsulas de “crack”, 140 “decks” de heroína, 26 bolsitas con marihuana, 8 envases con marihuana, 6 pastillas de medicamentos controlados y dos radios tipo “scanner”.

Por último, en el apartamento 166 del edificio 13, se arrestó a un hombre por el delito de usurpación.

Durante la tarde de hoy, los casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Personal de la Administración de Vivienda estatal y federal, las Unidades Canina Municipal de San Juan y del Departamento de Corrección y Rehabilitación, la División de Inteligencia y Arrestos de Bayamón y alguaciles federales.