Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Caguas capturaron esta tarde al fugitivo Kris Llandel Vega González, conocido en el género urbano como El Cantante o El Rapero, contra quien empezaban órdenes de arrestos por venta de armas ilegales a un agente encubierto y por un doble asesinato, con una fianza global de $8 millones150 mil.

Vega González de 24 años, vinculado con la pandilla de Los Viraos, fue arrestado en compañía de una mujer en la avenida Los Filtros en Guaynabo.

A este se le imputa participar en un doble asesinato ocurrido frente a la discoteca W-Social Club, en Cayey, la madrugada del 5 de mayo, así como en la venta de un arma de fuego a un agente encubierto durante el operativo Hora Cero.

Conforme a la investigación del agente Reimundo Quiñones Castro, adscrito a la División de Homicidios, Ezequiel Llera Corredor, de 26 años, y Waldo Rodríguez Rodríguez, de 19 años, salieron del club y mientras caminaron hacia su vehículo fueron interceptados y asesinados.

La balacera buscaba vengar el crimen de Lucas Aod Torres Vázquez conocido como Lucas el Pelotero, el 2 de marzo, en Cayey.