Dos personas presuntamente cayeron en timos a través de las redes sociales, en hechos reportados durante la noche de ayer en San Juan y Carolina, informó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.

El primer caso se reportó en el residencial Ernesto Ramos Antonini, en San Juan, donde la querellante alegó que contactó a una persona por Facebook para alquilar una vivienda en Salinas. Esta hizo un pago de $400 por ATH Móvil para reservar la residencia, sin embargo, la persona no aparece.

El otro timo se reportó en la avenida Campo Rico, en Carolina, donde el querellante dijo que contactó a una persona por las redes sociales para alquilar una vivienda en Guaynabo, para lo que pagó $620. La existencia de la residencia resultó ser falsa.

Relacionadas

Los agentes Rafael Álvarez y Joel Medina, de los precintos policíacos Hato Rey Este y Carolina Norte Oeste, investigan los incidentes.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.