El cadáver localizado durante la mañana del jueves pasado en el kilómetro 10.5 de la carretera PR-189, en el barrio Cantagallo, en Juncos, corresponde al de Randor De Jesús Agramonte de 30 años.

El joven había sido visto por última vez el miércoles en la tarde en la calle Simón Madera del barrio Sabana Llana, en Río Piedras, cuando salió a trabajar una ruta como chofer de la red de transporte privado Uber y se perdió su rastro.

Su vehículo, marca Kia Seltos del 2024, color azul y con la tablilla KIP-795, fue localizado a las 10:19 p.m. de ayer, domingo, por policías municipales en la calle Clemente Colón de la barriada Las Flores y cerca al residencial Antulio López, en Juncos, el cual es una pieza clave para delinear la ruta que siguió. La última vez que se detectó la señal fue en las Parcelas Falú, en Río Piedras.

Relacionadas

El automóvil del joven de origen dominicano fue sellado y transportado a la comandancia de área de Caguas para su inspección y análisis, explicó el coronel Manuel De Jesús Treskow, comisionado auxiliar en Investigaciones Criminales.

“No tenemos móvil, no descartamos nada. Tampoco tenía expediente criminal, vamos a recorrer la ruta y a triangular su teléfono celular”, sostuvo el coronel.

Randor Agramonte, que estaba desaparecido desde el miércoles, 17 de julio, fue asesinado en Juncos.
Randor Agramonte, que estaba desaparecido desde el miércoles, 17 de julio, fue asesinado en Juncos. (Suministrada )

Por su parte, la compañía Uber Puerto Rico en declaraciones escritas extendió sus condolencias a la familia del fallecido.

“Manifestamos nuestro profundo rechazo a este hecho violento y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a los familiares del socio conductor Randor Agramonte. En este momento estamos buscando establecer contacto con sus familiares para dar el soporte y la asistencia correspondiente, y ya estamos en contacto con las autoridades competentes para apoyarlos en las investigaciones a las que haya lugar”.

El funcionario no pudo precisar si anteriormente el occiso laboraba como guardia de seguridad.

El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios de Caguas junto a la fiscal Yamir Samalot tienen a cargo la pesquisa.

Si posee información que ayude al esclarecimiento del caso llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020.