Un cadáver que fue localizado en el área de la arena de debajo del Puente de las Banderas (PR-165), en Toa Baja, durante la mañana de ayer, martes, corresponde a Kennie Samuel Rivera Aponte, de 24 años, quien era vecino de la urbanización Levittown, en ese municipio, confirmó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El joven, se reportó desaparecido el 29 de julio a las 5:00 p.m., tras conocerse que esa madrugada dejó un mensaje para sus hermanos que fue interpretado como una despedida y no se había dar con su paradero.

Se espera por los resultados de la autopsia que le realiza un patólogo del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para conocer la causa de muerte. El cuerpo presentaba un orificio en la cabeza.

Relacionadas

El agente Iván Santiago Ortiz, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón y el fiscal Ernesto Cabrera, tienen a cargo la investigación.

Este es el segundo cuerpo hallado en una semana, a una distancia calculada en 100 metros.

En la mañana del 23 de julio el cadáver en estado de descomposición de un hombre fue hallado por pescadores, flotando en el agua cerca de las piedras de la orilla.

El fallecido fue descrito como de tez trigueña, delgado y tenía una camisa negra y un pantalón rosado.

Por el momento no se ha identificado.