El cuerpo sin vida del abogado Luis Enrique Ortiz Godoy, quien fue reportado inicialmente como desaparecido, no presenta signos de violencia, según informó hoy la Policía.

Ortiz Godoy fue encontrado a eso de las 6:25 p.m. de ayer por el guardia de seguridad Carlos Chamorro mientras realizaba una ronda en el quinto piso del Hospital San Cristóbal en Ponce. El guardia lo halló en el suelo y cerca de su vehículo, un Mini Cooper Countryman color rojo.

Las autoridades indicaron que el licenciado, de 45 años, presuntamente poseía en una de sus manos dos frascos de pastillas.

Su esposa, Marisel Sepúlveda, contó en el reporte de su desaparición que, a eso de las 10:00 de la mañana del pasado miércoles, Ortiz Godoy salió de su residencia en Santa Isabel para asistir a una cita médica, a la cual nunca llegó.

A la escena se personó el agente Cottman Rosario, de la División de Homicidios de Ponce, y la fiscal Sharleen Rosa De Jesús, quien ordenó trasladar el occiso a Ciencias Forenses para fines de autopsia.