Las autoridades buscan a una pandilla de asaltantes dedicada a cometer estos delitos en los servi-carros de restaurantes de comida rápida, el caso más reciente se reportó anoche en Mc Donald’s de la calle Los Romeros en la comunidad Caimito, en Río Piedras.

Entre la madrugada y la noche de ayer, domingo, se reportaron cuatro casos similares en el área policíaca de San Juan.

El asalto se reportó a las 10:15 p.m., cuando dos pistoleros se acercaron a la ventanilla de auto servicio y la despojaron de $179.18 en efectivo de la caja registradora.

De otro lado, surge de otra de las querellas, que a las 8:42 p.m. llegó a la ventanilla del Mc Donald’s de la avenida Manuel Fernández Juncos, en Puerta de Tierra, un vehículo, descrito como marca BMW, color gris y con tintes oscuros, donde dos enmascarados le mostraron un arma de fuego a un empleado y le exigieron que le entregara el dinero de la caja registradora.

No obstante, tuvieron que abandonar el lugar sin el dinero.

Mientras que, a las 12:40 a.m. en el restaurante McDonald’s frente a Plaza Caparra, en Puerto Nuevo, un vehículo con descripción similar llegó hasta la ventanilla y mientras le apuntaban con dos armas de fuego a una empleada le exigieron dinero, pero esta corrió sin entregarle nada.

Poco antes, en un restaurante de comida rápida Wendy’s, de la marginal de la carretera PR-1 del barrio Quebrada Arenas, en Río Piedras, cuatro hombres en un vehículo con las mismas características de los casos anteriores despojaron a un cajero de $70.00, producto de las ventas del día.

Todas las querellas fueron referidas al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.