Las autoridades intentan dar con el paradero de un joven que tras asistir a clases el martes pasado, desapareció de los predios del plantel evadiendo la custodia del personal del hogar de cuido donde residía en el pueblo de Trujillo Alto.

El desaparecido fue identificado por las autoridades como Yadiel Omar Ortiz Torres, de 17 años. Ortiz Torres residía en la Fundación Hogar Elisa en Trujillo Alto. De acuerdo con el informe policíaco, el primero de octubre pasado, personal de esa institución lo llevó a la escuela Medardo Carazo de Trujillo Alto, donde estudia, pero cuando acudieron a recogerlo, el menor no regresó.

Relacionadas

Ortiz Torres es de tez blanca, mide 5 pies, 7 pulgadas, pesa 143 libras y tiene pelo castaño con rizos marrón, igual que su color de ojos. Como seña particular, el joven tiene una cicatriz en el costado derecho, producto de una cirugía.

Al momento de su desaparición, vestía una camisa tipo polo de color gris con laterales de color púrpura y un pantalón largo negro.

Si usted tiene información sobre el paradero del joven, puede comunicarse al 787 343-2020, o a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) al 787 793-1234 extensiones 2463 o 2464.

También puede llamar al CIC de Carolina, al 787 257-7500. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.