Las autoridades intentan dar con un menor de edad cuyo paradero se desconoce desde el 19 de marzo, aunque no fue hasta hoy que su desaparición fue dada a conocer a las autoridades.

Según el informe policíaco, Joseph Quiñones Dávila, de 17 años fue visto por última vez en la escuela superior José S. Alegría en Dorado, donde fue llevado por personal de un hogar de menores de Vega Alta en el que residía.

Quiñones Dávila, fue descrito como de tez trigueño, 5 pies, nueve pulgadas de estatura, 130 libras de peso, ojos color marrón y cabello negro. Se desconoce que vestimenta llevaba puesta al momento de la desaparición.

Relacionadas

Según informó la trabajadora social Yolimar Morales Cotto, el menor se evadió del plantel y no regresó al centro

Al momento de su desaparición se desconoce su vestimenta, según informó la trabajadora social que el menor se evadió de la escuela y no regresó al hogar Joy Youth Center de Vega Alta.

De tener información que pueda ayudar a las autoridades a dar con el paradero del joven, puede comunicarse a la línea confidencial del Negociado de la Policía, al (787)343-2020, o al (787)269-2424 extensiones. 1451 o 1452.