Buscan hermanos fugitivos por un crimen cometido en Caguas
Uno de los testigos del caso fue asesinado ayer en la avenida Américo Miranda.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades buscan a los hermanos Michael Abdiel y Joseph García Fernández, de 21 y 29 años, contra quienes pesan órdenes de arresto con una fianza global de $2 millones, por abrir fuego en el negocio La Patita Guisá, en Caguas, que dejó el saldo de un hombre muerto y cinco heridos de bala, el 24 de abril.
En el tiroteo asesinaron a Alexander Cuadra Oyola de 35 años, quien laboraba como camionero, resultó herido de bala su hermano gemelo Andy Cuadra Oyola, y otros cuatro hombres entre las edades de 23 a 40 años, en medio de una discusión.
El 4 de mayo se radicaron cargos en ausencia por este suceso contra los hermanos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.
Ayer, martes, a eso de las 11:19 a.m., Andy quien figuraba como testigo del crimen de su hermano transitaba como pasajero en un automóvil marca Mitsubishi Mirage del 2019, acompañado de su progenitora y detenerse en el semáforo aledaño al Centro Médico, en Río Piedras, abrieron fuego, ocasionándole la muerte.
Como parte de la pesquisa se indaga si los fugitivos estuvieron o no involucrados en su asesinato.
Cualquier persona que tenga información que conduzca a sus arrestos puede llamar a los teléfonos (787)793-0457, 1-800-981-3635, de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787)343-2020.