Las autoridades intentan dar con el paradero de dos menores reportados como desaparecidos en Guayama.

Los menores fueron identificados como Ángel Sánchez Dallas, de 17 años y Jonathan Yariel Colón Rivera, de 16. Aunque la desaparición de los menores fue reportada por las autoridades hoy, los hechos ocurrieron el 13 de abril, cuando ambos salieron de las inmediaciones del Hogar Un Nuevo Camino de Guayama, saltando el portón de acceso del lugar, tras lo que abordaron un vehículo Nissan Versa color blanco en el que se marcharon.

Sánchez Dallas fue descrito como de tez blanca, cabello y ojos marrón, 5′10″ de estatura y 165 libras de peso. Se indicó que el menor utiliza frenos dentales (braces). La última vez que fue visto, vestía un abrigo color gris, pantalón corto anaranjado y unas sandalias negras.

Relacionadas

Mientras, Colón Rivera fue descrito como de tez blanca, cabello y ojos color marrón, 5′10″de estatura y 165 libras de peso. El menor tiene un tatuaje de puntos en el cuello y otro detrás de una de sus orejas.

Al momento de la desaparición, Colon Rivera vestía abrigo y pantalón corto color negro y sandalias negras.

De tener información que pueda ayudar a las autoridades a dar con el paradero de ambos menores, puede comunicarse al 787-343-2020 o al 787-793-1234, extensiones 2463 o 2464.