Las autoridades intentan dar con el paradero de dos hombres reportados como desaparecidos hace más de una semana en Vega Baja.

Uno de los desaparecidos fue identificado como Bradier Sánchez Berríos, de 37 años y cuyo paradero se desconoce desde el 27 de mayo. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, Sánchez Berríos fue visto por última vez en la calle F de las parcelas Amadeo en Vega Baja, cuando abordó un vehículo de motor para ir a comprar cigarrillos en un garaje de gasolina cercano.

Sánchez Berríos, de 37 años fue descrito como de aproximadamente cinco pies, seis pulgadas de estatura, tez blanca, 176 libras de peso, ojos color marrón y cabello negro. Al momento de su desaparición, vestía una camisa negra con el logo de Calvin Klein, pantalón corto negro, sandalias negras Nike, gorra negra, una pulsera verde y amarilla y un reloj deportivo. Se indicó que como seña particular, el joven tiene un tatuaje en el pecho.

Relacionadas

Sánchez Berríos viajaba en una guagua Mitsubishi Outlander 2024, de color rojo con la tablilla KHO-060.

De otra parte, también desde el 27 de mayo se desconoce el paradero de Keven Santiago Rosario, de 26 años y quien fue visto por última vez en la calle Las Flores en Vega Baja. Santiago Rosario fue reportado desaparecido por su madre, quien informó a las autoridades que el joven salió de su hogar en horas de la noche a pie, tras lo que no volvió a saber de él. Se informó que el joven es de tez blanca, cinco pies, once pulgadas, 170 libras de peso, ojos marrón y cabello negro.

Al momento de su desaparición, vestía una camisa negra, pantalón corto gris claro, gorra color negra y calzado deportivo color negro. De la información suministrada, no se desprende si ambos casos guardan relación.

De tener información sobre el paradero de estas personas, puede comunicarse al 787-343-2020 o al 787-269-2424, extensiones 1451 o 1452.