El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) pidió ayuda ciudadana para dar con el paradero de la conductora que atropelló a una persona el pasado 23 de octubre, en la carretera PR-2, frente al Bayamón Shopping Center.

“En este ‘hit and run’ una persona resultó herida de gravedad”, dijeron las autoridades en su informe a la prensa.

Las autoridades describieron el automóvil que conducía la responsable como rojo, compacto y que tiene la carrocería deteriorada. Más allá de eso, se desconoce el model y año exacto del carro, por lo que las autoridades asumieron que puede ser de entre los años 1995 a 1998 y posiblemente de la marca Ford y del modelo Escort o Aspire.

El vehículo que conducía la persona que cometió el “hit and run”.
El vehículo que conducía la persona que cometió el “hit and run”. (Suministrada)

La Policía “no descarta” que la persona que manejaba el automóvil posiblemente sea una mujer de tez trigueña, cabello riso y aproximadamente que mide 5′3″ de estatura y pesa unas 130 libras.

El agente Iván J. Abraham Soberal, de la División de Homicidios del Cuero de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, está encargado de la pesquisa.

De tener información que ayude a encontrar a esta conductora, puede comunicarse confidencialmente al 787-269-2424, extensiones 1610 o 3030, o la línea confidencial 787-343-2020.