Buscan a los responsables.

El jefe del distrito policiaco de Guayama, el capitán Robinson Vázquez, expresó que todavía no ha terminado la investigación sobre el incidente en el que desconocidos vandalizaron el vehículo oficial del alcalde de Patillas, Benjamín Cintrón Lebrón, ya que no han podido identificar a los perpetradores.

Según información de la Policía, el agente Rey Félix Amaro, quien se desempeña como policía municipal, se encontraba en un negocio en Guayama cuando sorpresivamente fue atacado por un desconocido, quien le rompió los cristales a la guagua Ford Expedition blanca.

Vázquez explicó que la investigación sobre el accidente de auto ya concluyó y que los daños fueron cubiertos por el seguro de los vehículos involucrados.

En la querella #2011-9030-07334, el agente menciona que estaba mal estacionado, que en el momento en que se retiraba del lugar desconocidos le bloquearon el paso y con un objeto contudente, que describió como un tubo o un bate, causaron daños a la guagua del Alcalde. “El agente se fue en reversa e impactó otro carro”, mencionó Vázquez.

Destacó que la investigación está a cargo de la agente Adelaida Malavé.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre en el negocio La Parada, ubicado en la barriada Blondet de Guayama. La Policía informó que el Primer Ejecutivo no estaba dentro del vehículo, pero que sí se encontraba en otro negocio del sector.

Primera Hora intentó obtener una reacción del Alcalde, pero éste se limitó a decir que no tenía comentarios al respecto.