La Policía divulgó hoy la foto de un peligroso ladrón que asaltó el colmado Cruz Suárez, en la urbanización Villas del Rey, en Caguas.

El sujeto en la foto cometió el robo el pasado 15 de enero de 2012 a las 7:30 de la noche. La Policía precisó que el hombre llegó al establecimiento y armado con un rifle de asalto amenazó de muerte a un empleado y lo obligó a que le diera el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora. El pillo también se llevó una mercancía del colmado.

Las autoridades indicaron que este sujeto es sospechoso de otros comercios en Caguas y pueblos vecinos donde se han reportado atracos similares.

Si usted ha visto a este sujeto o puede aportar información bajo estricta confidencialidad llame al 787 343 2020 o al  743-7252 extensiones 4028 y 4134 con el Agente Cruz Roque.