Buscan a K-Drian tras ser encontrado culpable en ausencia por el asesinato de dos hermanos
Según el Negociado de Inteligencia y Arrestos, el individuo se cortó el grillete electrónico.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Caguas continúan tras la pista del fugitivo Ángel Luis “Junni” Resto Mojica, conocido en el género urbano como K-Drian, quien se despojó de un grillete electrónico.
Un jurado lo encontró culpable en ausencia ayer, jueves, por el asesinato de los hermanos Jesús y Juan Díaz Ortiz, el 18 de diciembre de 2012. También fueron hallados culpables el líder de la organización criminal Las Abejas, Orlando “Yogui” Mojica Rodríguez y Rafael Miranda Tolentino apodado Kikuet.
Resto Mojica, de 31 años y residente de Juncos, se presume armado y altamente peligroso.
El sujeto manipuló el dispositivo electrónico ordenado por el tribunal tras concederse su excarcelación el 12 de junio del año pasado mediante un recurso de habeas corpus, que establece que una persona no puede estar más de seis meses tras las rejas sin que se le celebre un juicio.
Relacionadas
El director del Negociado Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales, el inspector José Joey Fontánez, solicitó la colaboración de los ciudadanos para lograr la captura de Resto Mojica.
De tener información que conduzca a su arresto, se puede comunicar de manera confidencial a los teléfonos (787) 793-0457, (787) 744-0322 extensión 1601, o la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico (787) 343-2020.