Hasta se quitó la “camisa de supervisor”.

Un capitán del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico increpó a un empleado, y el momento fue captado en vídeo y compartido en las redes sociales.

Según informó Telenoticias, los hechos ocurrieron en el Distrito de Bomberos de Arecibo, donde el capitán Melvin Torres le expresó a un subalterno: “Yo me voy a quitar la camisa de supervisor y tú me dices lo que tengas que decirme”.

El empleado le preguntó: “¿Eres calle o supervisor?”.

En declaraciones escritas al medio, el comisionado de Bomberos, Alberto Cruz, aclaró que el incidente pasó “hace más de un año”.

“Tras la discusión, se tomaron las medidas necesarias, los compañeros fueron orientados y no han tenido ningún otro problema. No apoyamos este tipo de situaciones y, cuando ocurren, se atienden con premura y responsabilidad. El Sindicato de Bomberos ha radicado dos querellas por distintas situaciones contra el capitán que aparece en el vídeo. Esas querellas se encuentran siguiendo el procedimiento correspondiente”, señaló Cruz.

Mientras, el presidente del Sindicato de Bomberos, José Tirado, afirmó a Telenoticias que Torres tiene varias querellas en su contra.

Tirado aseguró que luego de conocer el incidente, el sindicato dirigió una carta al secretario del Departamento de Seguridad Pública, Elmer Román, y al comisionado de Bomberos “para tomar acción y evitar mayores problemas”.

El síndico sostuvo que pidieron una pesquisa sobre el comportamiento del capitán, pero que, según él, han ignorado la solicitud.