Bien caliente el área policíaca de Bayamón
En menos de 24 horas ocurrieron crímenes en Lomas Verdes, Levittown y en los centros comerciales Plaza Río Hondo y Plaza del Sol.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Cuatro incidentes por separado se reportaron en el área policíaca de Bayamón en las últimas horas.
En uno de los casos ocurrió un carjacking, a las 9:28 de anoche, en la calle Jazmín de la urbanización Lomas Verdes en Bayamón.
Hasta allí llegó un dúo para despojar de su auto a Angerman López.
Uno de los individuos fue descrito como de cinco pies y tres pulgadas estatura, ojos color marrón, vistiendo pantalón corto color gris, y el otro de seis pies de estatura, vistiendo pantalón negro y portando un destornillador.
Estos, mediante amenaza e intimidación despojaron a López de un Suzuki Aerio, color blanco, con tablilla EYC-862.
El agente John Nieves, adscrito al Precinto Bayamón Sur, se hizo cargo de la investigación.
Poco después, a las 9:34, en el área del Pizza Hut de Plaza Río Hondo en Bayamón, el perjudicado Jessy Toro indicó que un individuo armado con un cuchillo y descrito como de tez negra, de unos 25 años y vistiendo camisa blanca con líneas, mediante amenaza e intimidación lo despojó de $96 y un teléfono marca iPhone.
El agente Edgardo Acevedo, adscrito al Precinto Bayamón Norte, se hizo cargo de la investigación.
De otro lado, a las 2:47 p.m. de ayer ocurrió un robo en el área de la tienda Home Depot en Plaza del Sol en Bayamón y el sospechoso también uso un cuchillo para cometer su fechoría.
La perjudicada María Carrasquillo informó que el hombre que portaba un cuchillo y que fue descrito como de tez negra, seis pies de estatura, delgado, vistiendo camisa blanca, pantalón corto negro y una gorra color blanca, mediante amenaza e intimidación la despojó de su cartera.
Este se marchó en un vehículo Kia Río, color blanco, cuatro puertas.
Carrasquillo resultó ilesa.
El policía municipal José Colon se hizo cargo de la investigación.
Mientras, a la 1:32 de la madrugada de ayer se reportó un robo en la carretera 165, Garaje Total en Levittown, Toa Baja.
Según el informe preliminar de la Policía, Elías Blanco alegó que tres individuos, dos de ellos portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación lo despojaron de una cantidad no determinada de dinero de las ventas y misceláneos.
Estos realizaron varias detonaciones en el establecimiento, marchándose del lugar.
En el lugar se ocuparon varios casquillos de bala 9 mm.
El agente José Torres, adscrito al Precinto de Levittown, se hizo cargo de la investigación.
La Policía exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.