El director del Negociado de Inteligencia y Arrestos, inspector Joey Fontánez, informó que hoy se diligenció una orden de allanamiento en un apartamento del residencial V & B Apartments, en Barceloneta y su personal intervino en un punto de drogas que se vincula con la organización criminal de Los Negré, donde ocuparon sustancias controladas y armas ilegales.

En el primer allanamiento en el apartamento 15, se arrestó a un hombre con antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas y a una mujer de 34 años.

En el lugar se ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetros, 67 bolsitas con cocaína, 22 copos con marihuana, 25 bolsitas con marihuana, 29 decks de heroína, una bolsa mediana con heroína, 43 cápsulas de “crack”, dos cargadores tipo tambor, cuatro cargadores 9 milímetros y 34 municiones.

En el punto de drogas se arrestaron a dos hombres de 23 y 31 años, con antecedentes penales por sustancias controladas y se les ocupó cinco pistolas, dos reifles, 20 cargadores, 556 municiones, 89 bolsitas con cocaína, 43 bolsitas con marihuana y $140 en efectivo.

Dos vehículos fueron incautados.

Estas armas de fuego eran utilizadas para la protección y el control del punto de droga del residencial.

Un agente, resultó afectado al hacer contacto con fentanilo.

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes y con la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, en inglés).