Cinco hombres fueron asesinados mientras transitaban por la salida 5 del expreso PR-53 en Ceiba, luego de salir de una gallera a eso de las 9:41 de la noche del lunes.

Según el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, la primera masacre del 2024 está vinculada al narcotráfico. Indicó que las víctimas tenían entre 16 a 32 años. Sus nombres aún no han sido divulgados públicamente.

López Figueroa señaló que en el vehículo en el que transitaban, una guagua Toyota Tundra, habían rifles y cargadores externos, los cuales no llegaron a utilizar contra los atacantes, presuntamente.

Según el reporte de la oficina de prensa de la Policía en Fajardo, dentro de la guagua encontraron cuatro hombres baleados y un quinto tirado en el pavimento. Uno de los heridos murió mientras era atendido en el Caribbean Medical Center en Fajardo.

Relacionadas

A las 4:53 de esta madrugada la Policía informó que el tramo donde ocurrió la masacre permanecía cerrado por la investigación. Se recomendó a los conductores utilizar rutas alternas.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y la fiscal Karen Calo Pérez investigan los hechos.