Una niña, de aproximadamente 13 años de edad, resultó baleada en la madrugada de este sábado en el área de la cabeza cuando, presuntamente, fue víctima de una bala perdida, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos se registraron a eso de las 2:56 a.m., cuando la menor viajaba como pasajera de un auto Mitsubishi Lancer, color gris, que era conducido por su madre por la carretera PR-681, kilómetro 18.1, del barrio Palmas Altas, en Barceloneta.

El informe policiaco indica que mientras la adulta conducía el vehículo por la mencionada zona, “su hija menor de edad resultó con una herida en el área de la cabeza por una bala perdida”.

Relacionadas

Se detalló que la menor estaba sentada en la parte posterior del vehículo.

La madre fue quien transportó a la niña hasta un hospital de la zona. El médico de turno informó que su condición es “estable”.

El agente Willie Correa Díaz, adscrito al Distrito de Barceloneta, investigó los hechos de manera inicial. La pesquisa quedó en manos de la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.