Tres querellas de “carjackings” se reportaron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, miércoles, en Santurce, Toa Baja y Salinas, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El caso más reciente ocurrió a eso de las 2:45 a.m., en un estacionamiento cerca de la playa El Último Trolley, en la avenida Park Boulevard, en Santurce.

La querellante narró, que se encontraba acompañada por un hombre, cuando se les acercaron cuatro asaltantes, dos de ellos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su guagua Hyundai Tucson, color gris oscuro, del año 2013 y con la tablilla IEW-709.

Relacionadas

En medio del asalto el pasajero fue lanzado al pavimento por los delincuentes antes de escapar.

A las 12:20 a.m., de hoy, un conductor fue víctima de “carjacking” frente a la urbanización Brisas del Campanero I, en Toa Baja.

El querellante transitaba por el lugar cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban en un vehículo color rojo. Uno de ellos se bajó y mediante amenaza e intimidación con una pistola le hurtó su guagua GMC, modelo Safari, color verde claro, del año 1996 y con la tablilla EMW-878.

Mientras que, a las 11:24 p.m. del martes, un ciudadano que se encontraba en la gasolinera Gulf, localizada en la carretera PR-3, en Salinas, fue asaltado por cuatro encapuchados armados cuando se disponía a abordar su automóvil marca Toyota Corolla XSE, color gris, del año 2023 y con la tablilla KAO-836.

En ninguno de los casos se reportaron heridos.

Las investigaciones fueron referidas a las divisiones de robo de San Juan, Bayamón y Guayama.