Tres “carjackings” se reportaron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, viernes, en Hato Rey, Bayamón y Vega Alta, con ocho horas de diferencia, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

El caso más reciente ocurrió a eso de las 4:00 a.m. de hoy en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida localizado en la avenida Juan Ponce de León, en Hato Rey.

El conductor se encontraba junto a dos amigas en el interior de su automóvil Hyundai Accent, color oro, del año 2019 y con la tablilla JDP-755, cuando un pistolero se les acercó por el lado del chofer y les exigió que se bajaran del mismo.

Relacionadas

Otros dos asaltantes lo esperaban en una camioneta, uno de ellos abordó el carro robado y salieron a toda prisa.

En su interior había una cartera del diseñador Louis Vuitton, un celular y $200 en efectivo.

Otro informe de novedades indica que a las 12:25 a.m. se recibió una querella de otro “carjacking” en la avenida Santa Juanita, en Bayamón.

La perjudicada denunció que varios delincuentes que portaban armas largas bajo amenaza e intimidación le robaron su guagua Ford Explorer, color blanco y con la tablilla ICG-523, en cuyo interior había una cartera con documentos personales, un teléfono celular y un reloj marca Technomarine.

La pasajera fue despojada de su celular.

Ambas resultaron ilesas.

Entre tanto, a las 8:30 p.m. de ayer en la carretera PR-676 del barrio Bajura en Vega Alta el conductor de un Hyundai Accent, color azul, del año 2022 t con la tablilla JTJ-952, fue interceptado por un vehículo blanco en el que transitaban dos hombres y una mujer.

La fémina, mediante amenaza e intimidación con sus manos, lo despojó de su automóvil huyendo sin mayores consecuencias.

Las investigaciones fueron referidas a las Divisiones de Robos de San Juan, Bayamón y Vega Baja.