Bajo arresto sospechoso de asesinar a su padrastro en Camuy
El crimen habría ocurrido tras un altercado al percatarse que la víctima había retomado la relación con su madre.
PUBLICIDAD
La Policía confirmó el arresto de un hombre que presuntamente, asesinó a su padrastro en horas de la tarde del jueves en el barrio Quebrada de Camuy.
El cadáver con varias puñaladas, fue localizado esta tarde en el kilómetro 4.3 de la carretera PR-455 del mencionado sector.
Las autoridades fueron alertadas a la 1:28 p.m., y cuando llegaron al lugar los paramédicos certificaron que la persona había fallecido. Su cuerpo estaba dentro de una guagua Ford Ranger color blanca y del año 2001.
El occiso, fue identificado por un familiar como Jaime Aníbal Muñiz Carrillo, de 49 años, y residente del barrio Piletas Soller, en Lares.
Relacionadas
Surge de la investigación que Muñiz Carrillo se había separado de su pareja por un incidente de violencia doméstica y cuando su hijastro llegó a la residencia en Camuy, se percató que estaba compartiendo con su progenitora, lo que desató una discusión con el desenlace fatal, confirmó el capitán Carlos Vélez, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo.
A pesar de la gravedad de las heridas recibidas, el hombre se marchó del lugar a bordó de su auto, donde fue hallado sin vida en la carretera 455 frente a un taller de mecánica.
El agente Obed Mercado, adscrito a la División Homicidios de Arecibo junto al fiscal Ariel Chico Juarbe, se hicieron a cargo de la investigación.