Autopsia revela que se trató de un asesinato caso de cadáver calcinado en Cabo Rojo
El cuerpo todavía no ha sido identificado.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El Negociado de la Policía reclasificó hoy, miércoles, como un asesinato el caso de una persona cuyo cadáver calcinado fue localizado durante la madrugada del sábado, 15 de enero, en la residencia #98 de la calle Luis Muñoz Rivera, en Cabo Rojo.
De acuerdo al resumen de las estadísticas diarias, la autopsia fue realizada al cadáver calcinado y en estado de descomposición, por el patólogo forense Javier Serrano, quien concluyó que la causa de muerte fue por heridas de bala.
Los hechos fueron reportados a las 12:09 a.m. cuando las autoridades fueron alertadas sobre un incendio en una residencia y cuando los bomberos de la estación de Cabo Rojo culminaron las labores de extinción encontraron el cuerpo.
Relacionadas
El cadáver, que no ha sido identificado, fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses según lo instruyó el fiscal Antonio Cintrón.
El 19 de enero, el agente Luis A. Montalvo Báez, adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez, regresó a la escena en busca de más evidencia y se recuperaron 2 casquillos de bala de calibre 9 milímetros.
En lo que va de año han ocurrido 39 asesinatos, 12 menos que los reportados a esta fecha en el 2021.