Atropellan a octogenaria en Humacao
Se encuentra en estado grave en el Centro Médico.
![Radio Control señaló que el conductor que golpeó al peatón se detuvo y era entrevistado por las autoridades.](https://www.primerahora.com/resizer/v2/2WHUD764AJE7ZGE7COLMDRCYEY.jpg?auth=ac1064df86c3d445e5b4a338e643f6587808ed0ea1f254a4209be52fb6b80219&quality=75&width=2560&focal=532%2C331)
PUBLICIDAD
Una octogenaria se encuentra en estado de gravedad tras ser arrollada ayer, viernes, por un conductor en la carretera PR-908, en Humacao, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Los hechos se registraron a eso de las 6:40 p.m.
El informe policiaco indica que “una mujer cruzó súbitamente en un área no destinada para cruzar, sin tomar las debidas precauciones, siendo impactada por el auto Toyota Yaris, año 2010, color vino, el cual era conducido por Jorge Iván Algarín Medina, de 33 años, residente de Juncos”.
La mujer, identificada como Cruz Velázquez, de 84 años y residente de Humacao, resultó con heridas de gravedad. Esta fue transportada al Centro Médico de Río Piedras.
Relacionadas
A Algarín Medina se le realizó la prueba de aliento para detectar consumo de bebidas embrigantes, la cual resultó negativa.
El agente Fermín De Jesús, adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Humacao en unión al fiscal Jaime Perea, se hicieron a cargo de la investigación.
Mientras, el pasado jueves, a eso de las 7:45 p.m., en la carretera PR-924, frente al residencial Dr. Pedro J. Palou de Humacao, un conductor también atropelló a un peatón.
El informe policiaco detalla que “el conductor del vehículo Mitsubishi Mirage, año 2020, conducía por la referida vía, en un área oscura y no se percató del peatón que cruzaba, impactándolo con la parte frontal del auto, resultando con heridas”.
Se explicó que en un principio se pensó que el hombre enfrentó heridas leves. Sin embargo, su condición se agravó.
Se detalló que el peatón, identificado como Samuel Ortiz Sánchez, de 35 años y residente de Humacao, tuvo que ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.
El agente Juan Flecha, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao,y el fiscal Jaime Perea se hicieron a cargo de la investigación.