Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Bayamón intervinieron ayer con un hombre en el multipisos de la tienda IKEA, ubicada en el centro comercial Santa Rosa, al que le ocuparon drogas, entre ellas fentanilo y un arma ilegal.

Según la oficina de prensa del Negociado de la Policía, al detenido, identificado como Jhon Kevin Guzmán Álvarez de 27 años y residente de Trujillo Alto, le ocuparon una pistola Glock de calibre 9 milímetros, la cual está modificada para disparar en automático, tres cargadores, municiones, 400 pastillas color azul, dos bolsitas con fentanilo y un envase con marihuana.

El fentanilo ilícito es un potente fármaco opiáceo sintético que se consume en forma de polvo, pastillas falsificadas que imitan ser otros medicamentos, en forma líquida o fumado. Esta sustancia se mezcla con todas las que se adquieren de manera ilegal, lo que aumenta el riesgo de provocar la muerte.

Relacionadas

Este caso será consultado con agencias federales y la fiscalía estatal para que se determine quien toma la jurisdicción del caso para proceder a radicar los cargos correspondientes.