Dos de los tres sospechosos de participar en un robo domiciliario anoche en la avenida North Main, urbanización Sierra Bayamón, en ese municipio, están en custodia de las autoridades tras ser arrestados en medio de su fechoría, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe de novedades, a eso de las 9:20 p.m. unos agentes que realizaban un patrullaje preventivo cerca del centro comercial Plaza del Sol, fueron alertados sobre una querella de robo en los predios de restaurante de comida oriental.

Cuando llegó la patrulla y mirar a través de las puertas de cristal observaron a dos hombres vestidos con ropa negra bajando las escaleras donde está el domicilio de los comerciantes y se les dio el alto. Los sospechosos hicieron caso omiso salieron corriendo, iniciándose una persecución a pie.

Relacionadas

Uno de los jóvenes accedió a arrojar al pavimento el arma de fuego y fue detenido, mientras que el otro fue arrestado por otro de los agentes.

La persecución se extendió hasta la calle B de dicha urbanización.

Se consultará con el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) si tomará custodia de los detenidos, ambos de 20 años y jurisdicción de la pesquisa, ya que se ocupó un arma alterada para disparar automáticamente y una guagua Nissan Rouge, reportada hurtada.