Atrapan a uno de los más buscados
Jordan D. Ortiz Rosa fue arrestado por agentes de la Policía Municipal de San Juan.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La Policía Municipal de San Juan arrestó en la tarde del viernes a Jordan D. Ortiz Rosa, uno de los individuos más buscados por las autoridades por varios delitos.
Durante el arresto ocuparon armas y un vehículo que aparecía hurtado en la región de Arecibo.
El sargento José Rodríguez y el agente Héctor Santana, adscritos a la División de Tránsito de la Policía Municipal de San Juan intervinieron y arrestaron a Ortiz Rosa junto a su acompañante, Génesis Rivera Miranda, quien se presume es su pareja.
Ortiz Rosa aparece como residente de Carolina y con récord criminal por varios delitos, mientras que Rivera Miranda está registrada como residente del municipio de San Juan.
La intervención surgió cuando los agentes realizaban una intervención por infracción a la Ley de Vehículos y Tránsito entre la Ave. de Diego y la parada 22 de Puerto Nuevo, en la parada del Tren Urbano. De los datos se desprende que al momento de verificar la tablilla del vehículo en que viajaba la pareja, un Hyundai modelo Tucson del año 2017, el mismo aparecía como hurtado en la región de Arecibo.
Durante la intervención, los agentes se percataron e identificaron que el individuo tenía en su poder un arma de fuego, e intentó abandonar la escena, pero fue puesto bajo arresto.
Conocido en el bajo mundo como Jordan, a Ortiz Rosa se le considera “sumamente violento” y se presume es un “gatillero.” Cuenta con tatuajes que lo identifican como miembro de la organización criminal “La Rompe ONU”.
El alcalde de San Juan, Miguel Romero, felicitó a los agentes por su trabajo.