Atrapan a tres fugitivos de los Más Buscados en Bayamón
A uno de ellos se le ocupó sustancias controladas en un apartamento del residencial Virgilio Dávila.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos arrestaron a tres de los fugitivos Más Buscados del área policíaca de Bayamón durante varias intervenciones realizadas durante la madrugada de hoy, martes.
Entre los detenidos figura Josué R. Cantres Ríos, quien era buscado por violar la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y por la posesión de sustancias controladas. Contra el imputado, que se arrestó en el residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, pesaba una orden de arresto con una fianza de $200,000.00.
El director de la División de Arrestos Especiales de Bayamón, sargento Carlos Rossy, informó que al momento de la intervención realizada por la agente Erica Berríos, se ocuparon más de 500 piezas de cocaína, heroína y “crack”. Se indicó que su pareja también fue detenida.
El caso por la posesión de sustancias controladas será consultado con el fiscal de turno para que determine los cargos que serán radicados.
Otro de los arrestados fue identificado como Luis J. Maldonado Rivera contra quien se había expedido una orden de arresto con una fianza de $750,000.00, por violación a las leyes de Armas de Fuego, daños agravados y por violencia de género. Se informó que este se ocultaba en una residencia en Morovis.
Mientras que, Javier E. Ginés Rosario, acusado por robo, con una fianza de $100.000.00 fue arrestado en Dorado, por el agente José Lasanta.
También se diligenciaron otras órdenes de arresto contra individuos que no figuraban en la lista de fugitivos, entre ellos Joel R. Rodríguez Ríos, imputado por escalamiento con una fianza de $15,000.00, capturado en el residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo,
El sargento Rossy explicó que Maldonado Rivera y Ginés Rosario iban a ser incluidos esta semana en el listado de Los Más Buscados, pero fueron localizados durante la mañana del martes.
También otros dos hombres contra quienes pesaban órdenes de arresto por violencia de género e infracciones a la Ley de Tránsito hacen gestiones por medio de sus abogados para entregarse.
El plan de trabajo fue supervisado por el coordinador de las divisiones de arrestos especiales, teniente Raúl Negrón.