Atrapan a “El Negro” en Guánica tras cortarse el grillete
Fue encarcelado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.
PUBLICIDAD
Un fugitivo que era buscado por violación a las disposiciones del Programa de Supervisión Electrónica fue capturado ayer en el barrio Fuig, en Guánica, por agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce y de la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación.
Según el informe de novedades, contra Jonathan Humberto Peraza Rosa de 33 años, alias “El Negro”, pesaba una orden de arresto sin fianza expedida por el juez Carlos Quiñones Capacetti, del Tribunal de Ponce.
El personal de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (PASAJ), notició que Peraza Rosa, manipuló el grillete electrónico y violentó su zona de exclusión, la cual le fue impuesta el pasado 21 de octubre, por un caso de violación a la Ley de Sustancias Controladas.
La orden de arrestos fue diligenciada por el agente Carlos Guzmán, ante la jueza Sofía Ramos Ríos, del Tribunal de Ponce, quien ordenó su ingreso al Complejo Correccional Las Cucharas, del mencionado municipio.