Asesinos simularon ser policías
Entraron a la residencia y tirotearon a un joven de 29 años
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Un hombre de 29 años murió tras ser baleado a la medianoche en su residencia en la urbanización Santa Ana de Vega Alta, informó la Policía.
La viuda del occiso, Jaymil Martínez, dijo que se encontraba en su residencia con su esposo Kevin Fontánez Hernández de 29 años, cuando un vehículo se estaciona frente a la casa, se desmontan dos individuos enmascarados portando armas largas, y gritaron “es la policía”.
Acto seguido, los sujetos entraron a la residencia en dirección hacia Fontanez Hernández realizándole varios disparos, donde recibió heridas de bala en el pecho y abdomen.
Fontánez Hernández fue transportado por su esposa al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Vega Alta en condición grave, fue referido al Centro Medico en Puerto Rico en Rio Piedras, pero mientras era transportado los paramédicos se desviaron al Hospital Dr. Center Bayamón por las complicaciones de las heridas de gravedad.
Allí falleció.
En la balacera también resultó herido Andrés Ayala Amiot, de 38 años y vecino del occiso y quien estaba visitando a Fontánez Hernández al momento del atraco. Fue atendido en el Centro Medico por una laceración de un fragmento de bala en el área del pecho y su condición es estable.
Este crimen se suma al doble asesinato reportado a las 7:12 p.m. en la calle principal del barrio Palmas de Cataño, cuando dos sujetos fueron baleados cerca de la cancha que ubica en el área.
Las víctimas fueron identificadas como Román Nieves Rivera, de 25 años, y Edimar Navarro Huertas, de 30 años. No se informó si tenían antecedentes penales.
Hasta la medianoche, la cifra de asesinatos era 543 en lo que va de año, una baja de 63 al compararlo con los 606 a la misma fecha de 2017.