Un joven de 22 años, que fue asesinado a balazos mientras se encontraba en el interior de su automóvil entrando al estacionamiento de su trabajo en el barrio Cordillera, en Ciales, fue localizado a eso de las 7:00 a.m. de hoy, jueves, según datos preliminares del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según informó preliminarmente el agente Pedro Ríos Matías, cuando llegó a la escena en el estacionamiento de la fábrica Professional Windows, dedicada a la confección de puertas y ventanas, encontró el cuerpo baleado en el interior de un vehículo marca Toyota, Corolla, color gris y del año 2001.

Relacionadas

El occiso, que era empleado de la fábrica y acababa de llegar a trabajar, fue identificado por un familiar como, Yaniel Silva Ortiz, de 22 años y residente de Morovis. No posee expediente criminal.

La información recopilada por los investigadores establece que cuando entró al estacionamiento llegó un carro compacto color gris del que se bajaron al menos dos gatilleros quienes abrieron fuego contra Silva Ortiz, ocasionándole la muerte en el acto.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, capitán Carlos Vélez, indicó que se desconoce el motivo del crimen.

El agente Carlos Cruz Román, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, quien autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.