Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un doble asesinato ocurrido en horas de la tarde de ayer, sábado, en un apartamento del residencial Las Mesetas en Arecibo.

Según la información preliminar de los hechos, los cadáveres de una mujer y un hombre fueron encontrados en el apartamento 150 del edificio 5 en el referido complejo residencial. Ambos mostraban varios impactos de bala.

La investigación indicó que la puerta principal de la residencia fue forzada.

La mujer asesinada fue identificada por un familiar como Camily Wilma Sosa Guzmán, de 37 años y residente del mencionado lugar. Esta poseía expediente criminal previo, aunque las autoridades no indicaron bajo qué delitos se le habían radicado cargos.

El hombre todavía no ha sido identificado. Este fue descrito como de tez blanca, de 25 a 35 años aproximadamente y vestía un pantalón corto de color azul.

La agente Adelina Soto Méndez, adscrita al precinto de Arecibo, investigó preliminarmente y la agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios del Centro de Investigaciones Criminales,se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.