Asesinan a un hombre en residencia abandonada de Cataño
Otro crimen se registró en una urbanización de Gurabo.
PUBLICIDAD
Dos asesinatos se han registrado en las últimas horas en Cataño y Gurabo, lo que aumentaron la cifra de muertes en lo que va del año 2025 a 15, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.
Entre los dos crímenes se destaca el registrado a las 9:25 p.m. de ayer, viernes, en una residencia abandonada de la calle 3, de las parcelas William Fuertes, localizadas en el barrio Palmas, en Cataño.
La querella de la Policía indica que una llamada al cuartel de Cataño alertó de la situación. Al llegar los uniformados, encontraron el cuerpo de un hombre en la parte posterior de la vivienda.
Relacionadas
Se destacó en el informe de novedades que la víctima tenía “el rostro tapado con un lavamanos”.
El occiso no ha sido identificado. Este fue descrito como de tez negra, y vestía un pantalón color crema y camisa negra al momento de los hechos.
La agente Nicole Díaz, adscrita a la División de Homicidios de Bayamón y la fiscal Liz López se hicieron cargo de la investigación.
Mientras, a eso de las 3:15 a.m. de hoy, sábado, se registró el asesinato número 15 del año en la calle 1 de la urbanizacion O’Reilly, en Gurabo.
Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron un cadáver.
El occiso, que fue localizado en el pavimento, fue identificado como Jean C. Torres Castro, de 28 años y residente del mencionado municipio. Presentaba varias heridas de bala.
La Policía informó que Torres Castro poseía expediente criminal por violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstiva en el año 2024.
El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, y el fiscal Alfredo Carrión se hicieron cargo de la pesquisa.