Varios gatilleros abrieron fuego una hacia una residencia ubicada en la calle 4 del barrio San José, en Toa Baja, donde asesinaron a un hombre de unos 70 años, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Se recibió una llamada a las 2:28 p.m. de hoy, jueves, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre el hallazgo del cadáver del adulto mayor en el balcón de su residencia donde vivía solo.

De la pesquisa preliminar se desprende que durante la tarde de ayer, miércoles, los vecinos llamaron a la Policía tras escucharse detonaciones. Los patrulleros transitaron por varias calles ya que no había la certeza del lugar y no observaron nada irregular.

Relacionadas

No fue hasta hoy que los vecinos del septuagenario se extrañaron porque no lo habían visto y se acercaron a la casa para llamarlo. Es entonces que se dan cuenta que había casquillos y su cadáver estaba en el balcón, detalló el inspector Robert Ramos, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Personal de la Unidad de Rescate se movilizó a la escena para abrir la residencia para abrir paso a los investigadores de la División de Homicidios.

En esta etapa no se descarta ningún motivo.